fbpx -
home Espectáculos Larry Hernández cumple su primer día en la cárcel de Carolina del Sur

Larry Hernández cumple su primer día en la cárcel de Carolina del Sur

Por Alex Herrera

Carolina de Sur, E.U.A. a 01 de Octubre del 2015.- El día de hoy el cantante de música regional mexicana Larry Hernández cumple su primer día en calidad de interno en una cárcel de Carolina del Sur, ahí enfrentará los cargos por el supuesto secuestro y agresiones que sufriría un empresario que se dice llamar Roberto, mismo que acusa al interprete y a dos personas que trabajan con Larry en su equipo de seguridad.

El intérprete de narco-corridos fue detenido desde el viernes pasado en el aeropuerto de Ontario California e inmediatamente fue esposado y más tarde uniformado para así iniciar con el proceso legal correspondiente, por su parte el artista se declaró inocente de los cargos que se le acusan y se mostró listo para demostrarlo, por otra parte sus abogados no quisieron dar declaraciones.

De acuerdo con un reporte de la policía, los hechos habrían sucedido el pasado mes de Agosto cuando el empresario contrató a Larry Hernández para un concierto del cual se solicitó el pago de 30,000 dólares mientras que el empresario sólo pretendía pagar 14,000 dólares. Supuestamente el equipo de seguridad de Hernández impidió la salida del empresario del hotel donde se encontraba y según su versión ahí mismo fue golpeado en la cara, el cuerpo y también estrellarlo contra la pared.

Al parecer en las próximas horas se va a definir si Larry Hernández puede salir bajo fianza, pero lamentablemente es común que los cantantes estén expuestos a problemas con los empresarios ya que al ser contratados no existe una investigación previa, en nuestro país tristemente también recordamos el caso de Ramón Ayala “El Rey del Acordeón” quien también fue acusado en el 2009 por tocar en una “Posada” de dudosa procedencia.

Sígueme en @alexhpop