fbpx -
home Destacadas, Seguridad Largas filas y sin sana distancia para vacunación Covid-19 para población de 30 a 39 años

Largas filas y sin sana distancia para vacunación Covid-19 para población de 30 a 39 años

Morelia, Michoacán.- Desde la madrugada de este lunes, cientos de personas de 30 a 39 años se formaron en el Poliforum y Ciudad Universitaria para acceder a la dosis de vacunación contra el Covid-19.

No obstante, las experiencias de las pasadas jornadas de vacunación, la estrategia no cambia y hubo quiénes pernoctaron en las sedes de vacunación para ser los primeros en ser vacunados está mañana.

Algunos de los asistentes dijeron que en su trabajo les van a descontar el día, por eso quisieron ser los primeros en vacunarse para no faltar.

A pesar de que la aplicación se anunció que durará tres días y es probable se amplié de tener demanda, en el primer día, las personas se concentran en las largas filas y sin la sana distancia debida, teniendo en cuenta que los nuevos contagios han atacado a este sector poblacional.

Se recordará que para acceder a la vacuna se debe de registrar a través de internet en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y llevar el registro impreso a las sedes de vacunación, las cuales permanecen abiertas desde las 8 de la mañana hasta las 14.30 horas y se anunció que para este sector poblacional se aplicarán dosis hasta el próximo viernes 16 de julio.

Deja un comentario en “Largas filas y sin sana distancia para vacunación Covid-19 para población de 30 a 39 años

Los comentarios están deshabilitados