fbpx -
home Deportes, Destacadas Lanzan innovadores tenis con los que sentirás que vuelas

Lanzan innovadores tenis con los que sentirás que vuelas

Fotografía/ Frederick Phua

México.- Los tenis entrenadores futuristas desarrollados por un diseñador de Londres están diseñados para sentir como si el usuario se deslizara sobre una pasarela móvil de la terminal del aeropuerto.

Frederick Phua, graduado del Royal College of Art, utilizó sus habilidades como innovador en las motocicletas Yamaha para idear nuevas formas de impulsar a los usuarios de manera más eficiente por la ciudad por su cuenta.

Sus zapatos City Glider usan una cuchilla deslizante en la suela y bombas neumáticas en el talón que se combinan para impulsar al usuario un poco hacia adelante cada vez que su talón golpea el suelo.

Te puede interesar: Que asuma su responsabilidad ante la pandemia”, PRD Michoacán a Raúl Morón

Significa que cada paso le da al usuario un pequeño resorte en su paso a medida que la energía se transfiere, supuestamente agregando un poco más del 11 por ciento de distancia adicional cada vez.

Phua dijo que se le ocurrió la idea después de haberse propuesto “aumentar la caminata ” por las ciudades del futuro y aumentar el umbral de las personas para la distancia que estarían dispuestos a viajar a pie.

Aun no se tiene dato de cuándo llegarán estos tenis a México, pero sin duda estaremos pendientes para informártelo

Fuente: Evening Standard