Vándalos arrojan bomba molotov contra negocio de comida, en la colonia Magisterial, en Uruapan
Delincuentes lanzaron una bomba molotov y ocasionaron daños en la cortina metálica de un negocio de comida, ubicado sobre el Libramiento Oriente, a la altura de la colonia Movimiento Magisterial de la ciudad de Uruapan.
Trascendió que los hechos fueron reportados en contra el establecimiento de venta de tortas y tacos, localizado frente a una farmacia, por lo que al sitio se desplazaron elementos de distintas corporaciones policiacas.
A su arribo, los uniformados solo encontraron daños en la cortina metálica del local y en la banqueta, a causa de la quema del combustible, sin que se reportaran personas lesionadas.
La zona fue acordonada y se notificó al personal de la Fiscalía Regional para que sus elementos realizaran las investigaciones correspondientes al caso.
Con bombas molotov, delincuentes queman negocio en la colonia El Duero, en Zamora
Una intensa movilización de los cuerpos de auxilio, así como de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se registró luego de que delincuentes desconocidos incendiaran un negocio al lanzarle bombas molotov.
En la cobertura noticiosa se pudo conocer que al número de emergencias 911 se recibió un reporte telefónico sobre un incendio en el negocio denominado “Sublimagin” donde al parecer había personas atrapadas.
De inmediato a la calle Niños Héroes, entre las vialidades de Martínez de Navarrete y Sinaloa, en la colonia El Duero, se movilizaron policías, quienes rescataron a un masculino que se encontraba en el interior y brindaron seguridad en el lugar.
Enseguida arribaron elementos de Protección Civil Municipal, mismos que sofocaron el fuego, el cual causo solo daños materiales, mientras los paramédicos de Rescate revisaron al masculino rescatado, quien por fortuna no requirió ser hospitalizado.
Cabe señalar que a unos metros sobre la calle Sinaloa los oficiales encontraron una mochila de tela color café que en su interior contenía algunas bombas de fabricación casera, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.