Por Jairo Cerriteño
Morelia, Michoacán a 16 de marzo.- Raymundo Arreola Ortega, presidente de la Mesa Directiva del Congreso Estatal, lamentó el hecho de que se esté usando a un compañero de su bancada para golpearlo políticamente.
El legislador priísta señaló a la diputada Adriana Hernández Iñiguez quien es coordinadora del grupo parlamentario del PRI, de enviar a golpearlo políticamente al diputado Sergio Ochoa Vázquez, toda vez que se le acusa al presidente de la Mesa Directiva tratar de imponer a su hijo como titular del Tribunal de Justicia Administrativa.
Ante estas diferencias que han dividido a la bancada del PRI en el Congreso de Michoacán, el congresista Arreola Ortega pide a sus compañeros de bancada interponer el diálogo, además dijo que los compañeros que no están a favor de la coordinadora tienen reuniones permanentemente sin interrumpir el trabajo legislativo.
Indicó que es importante interponer el dialogo como una superación a los conflictos, “lo que se trata es superar las diferencias con diálogo y no mandando compañeros integrantes atacarnos unos con otros”, añadió Arreola Ortega.






