fbpx -
home Destacadas LAGOS el dueto venezolano que se abre paso en el género urbano

LAGOS el dueto venezolano que se abre paso en el género urbano

Fotografía/ Lagos  Teatro Galerías

Guadalajara, Jalisco. México.- LAGOS es un dueto venezolano formado por Luis Jiménez y Mr. A on the Beat (Agustín Zubillaga), quienes han sido a lo largo de más de 10 años productores y compositores para muchos artistas latinoamericanos.

Luis Jiménez tiene una carrera de más de 10 años en la industria musical como músico, productor, compositor y artista. Compositor y productor de canciones para Los Mesoneros, Jorge Blanco, Samo, Camilo Séptimo, Arawato, Ruby Tates, Danna Paola, Lasso, Javiera Mena, Maite Perroni, entre muchos más.

Agustín Zubillaga, mejor conocido como Mr. A on the Beat, lleva 20 años en la industria musical, compositor y productor de canciones para artistas como Paty Cantú, Danna Paola, Ventino, Lasso, Jorge Blanco, Maite Perroni, ATL, Corina Smith, entre otros, siendo uno de los productores más reconocidos de Venezuela y México. Es además co-director de los videos de LAGOS.

En su sencillo titulado “MÓNACO”, el dueto es acompañado por la increíble voz de Danny Ocean. Siendo “MÓNACO parte de su álbum debut “CLÁSICOS”. Actualmente “JULIA” es la canción que suena en todas las estaciones de la República.

Te puede interesar: “No están solos”: AMLO a habitantes de Zacatecas por casos de violencia

LAGOS se presenta este viernes 03 de diciembre a las 21:00hrs en Teatro Galerías, los boletos pueden ser adquiridos en Taquillas del Teatro o por el sistema Ticketmaster.  Las localidades oscilan entre los $750, 650, 500 y 350 pesos.  https://bit.ly/LAGOSGDL