fbpx -
home Circula En Redes LadyPizza quiere ser candidata independiente

LadyPizza quiere ser candidata independiente

Nuevo León.-  Ana Rivera mejor conocida como LadyPizza, donde se hizo famosa en una pizzería decía que: ‘‘Nos tienen que cumplir la promoción’’, quien fue grabada y su video circuló en redes. Ahora quiere lanzarse como candidata independiente sin dar a conocer en que puesto pudiera contender.

LadyPizza se hizo famosa por ser grabada mientras exigía una promoción en una sucursal en Monterrey, Nuevo León la pizzería en cuestión es Little Cesars donde por motivo de aniversario puso su pizza a $79 pesos, donde fue tanta la gente que acudió que el horario de promoción se acabó y es cuando Ana Rivera menciona su célebre frase: ‘‘Nos tienen que cumplir la promoción’’, la cual le costó muchos memes en todas las redes sociales.

Ana Rivera acudió al segundo informe que dio “El Bronco”, apoyando la logística y dando entre ver que quiere ser candidata independiente, al ser cuestionada sobre porque quiere tener un puesto a nivel político ella afirmo: ‘‘Me gustaría más que nada como independiente. Me gusta ayudar en las comunidades pobres, la gente necesita los recursos’’.

Resultado de imagen para lady pizza

Fuente: vanguardia.com.mx