fbpx -
home Circula En Redes, México, Seguridad Ladrón asalta a conductor durante semáforo en rojo (Video)

Ladrón asalta a conductor durante semáforo en rojo (Video)

Una automovilista captó en momento exacto en que un ladrón aprovechaba el semáforo en rojo para asaltar un vehículo deportivo en la Ciudad de México. El automóvil de la marca Porsche estaba detenido en el alto cuando un sujeto de camisa azul, lentes y pantalón de mezclilla increpó al conductor por la ventanilla. En el video es notorio cómo el asaltante mete el cuerpo por la ventanilla hasta quedar solo con las piernas fuera del coche.

Tras el rápido asalto se aleja del Porsche caminando entre los demás vehículos que esperan el siga. El robo habría ocurrido en el concurrido cruce de Río Mixcoac e Insurgentes, al sur de la capital. Por redes sociales el C5 de CDMX dijo estar al tanto del incidente.

El robo con violencia es un miedo cotidiano para muchos habitantes de la Ciudad de México. Una de las modalidades más aparatosas y que hacen sentir más vulnerables a los ciudadanos son los robos a vehículo en momentos de mucho tránsito, como se reportó un par de veces en las laterales del Periférico Sur en enero del 2020.

En aquella ocasión varios asaltantes aprovechaban la carga vehicular y la mala iluminación de la lateral para asaltar a varios vehículos al mismo tiempo, muy cerca del centro comercial Perisur.