Morelia, Michoacán.- Este viernes 25 de mayo se estrenará la película mexicana La voz de un sueño la cual ya se ha presentado en diversos festivales y muestra la belleza de Michoacán a través de la historia de la famosa cantante Rocío Vega.
En Red 113 pudimos entrevistar al productor Ignacio Casares, quien trabajó en Michoacán y al actor Mario Zaragoza quienes señalaron que la respuesta del público que ha tenido acceso a ella ha sido positiva y esperan que los michoacanos y mexicanos en general la disfruten en especial porque habla sobre el perseguir un sueño.
“Es una película familiar, muy michoacana y está gente como Juan Alzate, la inspiración de la película Rocío Vega, la orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana, las artesanías de Santa Clara del Cobre, Morelia, el Teatro Ocampo, Clavijero, un sinfín de sitios que hace que esta película sea especial para todos los michoacanos”, detalló el productor.
“El espectador se va a llevar una sensación de poder lograr lo que el parece imposible, lo que en ese momento decimos los sueños y brindamos la sensación de lo que se siente lograrlo, de encontrar las empatías, lograr lo que quieres en especial cuando sueñes con algo que parece muy difícil en el papel, pero que con esfuerzo y valor puedes lograr, dijo Mario Zaragoza.
Además de su valor artístico la película también generó trabajos temporales para cerca de 500 personas en Michoacán y también una derrama de cerca de 5 millones de pesos.