-
home Circula En Redes La tachan de “ridícula” por denunciar un pedazo de tocino en su pizza vegetariana

La tachan de “ridícula” por denunciar un pedazo de tocino en su pizza vegetariana



México.- Usuarios de las redes sociales criticaron duramente la publicación de una mujer que denunció a un restaurante por poner tocino en su pizza. La mujer colgó en su muro de Facebook un par de fotografías con una explicación de lo que había pasado, pero no contaba con que algunos usuarios la tacharía de “ridícula”.

La chica denunció que acudió a la pizzería Papa John’s Pizza para ordenar una pizza vegetariana, el problema fue cuando la mujer encontró un pedazo muy pequeño de tocino en sus alimentos, lo que la hizo enojar y publicar lo siguiente:

A mis contactos que sean vegetarianos tengan muchísimo cuidado, no compren en Papa John’s Pizza esto no se compara a lo que me pasó en pizza hut, literalmente puedo ir a dar al hospital y hasta parece que lo hicieron de broma…

Pedí una pizza vegetariana y ya al estar en la ultima rebanada resulta que traía tocino!! Llamé a la tienda para reclamar y me ofrecieron una pizza gratis ¿creen que estaré satisfecha con una pizza gratis? Llevo desde niña sin comer carne, literalmente pueden mandarme al hospital, tuve que provocarme el vómito… en verdad no puede ser!

Fue en Puebla en la sucursal de plaza Dorada… por favor compartan y no compren ahí ._.

Tras la publicación las críticas de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar, y hubo incluso quienes la tacharon de “ridícula”. La publicación se hizo viral tras ser compartida más de 6 mil veces.