Morelia, Michoacán.- “Rodada Sin Límites”, la primera rodada inclusiva en motocicleta por la República Mexicana, llegó a Morelia. En esta inédita aventura participa un grupo de 23 personas con y sin discapacidad, quienes durante 28 días recorrerán 11 estados de México, para demostrar que cuando todos trabajamos juntos, todo es posible.
Este proyecto, organizado por la Fundación México Incluye e ITALIKA, busca dejar un importante mensaje en la sociedad: la motocicleta es para todos y la condición de discapacidad no determina lo que una persona puede o no hacer.
Con la RODADA SIN LÍMITES, que arrancó el pasado 1 de septiembre en la Ciudad de México, ambos organismos buscan sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de crear consciencia sobre todos los aspectos de inclusión.
A su llegada a Morelia el 24 de septiembre del presente año los participantes fueron recibidos por personas de la comunidad. Al día siguiente, tuvieron una convivencia en el CRIT de Michoacán con las que pudieron platicar de su experiencia durante este viaje, entre las que destacan las modificadas que hizo ITALIKA a cada una de las motocicletas.
La última parada de esta rodada es el Estado de México. El recorrido finalizará en la Ciudad de México el próximo 29 de septiembre.