Fotografía/captura de pantalla
Rusia.- Desde que tenia cinco años decidió dejar de cortar su pelo y ahora le faltan unos pocos centímetros para que este toque el suelo. Revelo que en base a cuidados naturales lo mantiene fuerte.
Los amantes de Disney recuerdan la historia de rapunzel, la joven princesa que fue raptada cuando era bebé. La protagonista del cuento clásico de los hermanos Grimm dejo crecer su cabello durante 18 años.
Aunque los elementos mágicos, el castillo, la bruja y el príncipe no estén presentes, a aparecido en Rusia una mujer que se asemejaría a la princesa. Se trata de Anzhelika Baranova, una joven de 28 años que ha dejado crecer su cabellera durante más de dos décadas y exhibió su resultado en TikTok
Te puede interesar: Graciela Carmina Andrade es nombrada rectora de la UTM
La ‘rapunzel rusa’, oriunda de Irkutsak, una localidad de Siberia, dejó de cortar su cabello cuando tenía cinco años. Actualmente, le faltan pocos centímetros para que su cabello toque el piso y admite que a lo largo de los años no ha tenido inconvenientes para lidiar con este, ya que se acostumbró a manejarlo desde pequeña.
“Tenía un cabello hermoso desde la infancia, por lo que no me lo han cortado desde que tenía cinco años. Nunca lo crecí a propósito, solo pensé que debería ser así”, sostuvo la muchacha, según Todo Noticias Argentina.