fbpx -
home Columnistas, Destacadas La pandemia – La Opinión del Padre José Luis Segura Barragán

La pandemia – La Opinión del Padre José Luis Segura Barragán

Pesadilla no resuelta, que se repite día a día. Sin ninguna tregua, machaca la vida y destierra cualquier esperanza tenida.

La pandemia no tiene fin, hace un año que llegó y es un monstruo indestructible que se muta infinitamente y pone a prueba la más sólida racionalidad.

Desde que llegó, a tronchado inmisericordemente cuanto se le atraviesa, y no ha terminado aún su obra destructora.

Los gobiernos mentirosos serán derribados por ella, porque las mortandades son cifras incorruptibles que afloran día a día, cual hados malévolos, a los que nadie puede evitar o escapar.

La pandemia está probando las economías y reprobará a los réprobos bobalicones que creen en Santa Clos todavía. Y a los creyentes, nos esperan tiempos de agonía, cuando escasee aún lo más indispensable. Las vacunas no llegan a los países pobretones y habrá muchas muertes, muchas más de las que hay hoy en día.

Muchos estamos cansados de no poder viajar a los lugares soñados; de estar retenidos en estrechos espacios, de no ver más que el entorno manido y de no poder visitar a los padres ancianos y demás familiares de la tercera edad.

Las vacunas para todos es un mito, una mentira diabólica, un engaño de los malos. No, no habrá vacunas a granel, sino a cuenta gotas. Los cercanos a los poderosos y los verdaderamente midáceos, serán los afortunados. Pero como siempre, los pobres sobrevivirán y volverán a repoblar la tierra.

QUIERA DIOS COMPADECERSE YA DE NOSOTROS.

Las opiniones vertidas en las columnas son de exclusiva responsabilidad de quienes las suscriben y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de Monitor Expresso