Fotografía/Netflix
La balada de Buster Scruggs es la más reciente producción original que se estrena en la plataforma. La cinta, dirigida y escrita por los hermanos Coen, relata seis historias con un denominador común: todas tienen lugar en el salvaje Viejo Oeste a principios del siglo pasado.
El filme originalmente fue anunciado como serie una original de Netflix, de seis capítulos, pero el proyecto terminó convirtiéndose en un largometraje.
El filme mantiene la sensación de que es una serie, al mezclar las distintas narrativas con diferentes protagonistas, que van desde un asesino despiadado con una sonrisa permanente en su rostro, hasta la clásica figura del “cazador cazado”.
El 31 de agosto de 2018 se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde ganó el Premio Osella al mejor guión.
Las diferentes historias están protagonizadas por Tim Blake Nelson, James Franco , Liam Neeson , Zoe Kazan, Stephen Root, Tyne Daly y Tom Waits.
La filmación se llevó a cabo durante cincuenta días en los estados de Nebraska, Nuevo México y Colorado.
Recomendada para los amantes de películas como Van Gogh en la puerta de la eternidad y Double Lives
Fuente: Infobae
Preparaos para batiros en duelo. 'La balada de Buster Scruggs', la nueva película de los hermanos Coen, ya está disponible. pic.twitter.com/5bc4WwKRPF
— Netflix España (@NetflixES) November 16, 2018