Mundo. – A sus casi 66 años, Madonna sigue brillando como la indiscutible reina del pop. A lo largo de su vida, la artista ha tenido una vida sentimental muy activa, habiendo estado casada con Sean Penn de 1985 a 1989 y con Guy Ritchie de 2000 a 2008. Sin embargo, su relación actual ha captado una atención especial debido a la notable diferencia de edad.
Recientemente, la cantante fue fotografiada en la calle con su nueva pareja, Akeem Morris, de 28 años, lo que ha generado gran revuelo. La diferencia de 37 años entre ellos ha sido ampliamente objetivo de mira en redes sociales y es que, las imágenes circulantes han suscitado una variedad de reacciones.
Algunos usuarios han criticado la diferencia de edad tachando incluso de “ridícula” esa relación o sugiriendo que él está cerca de ella solo por su dinero, mientras que otros han defendido a la cantante y celebran “que consuma colágeno puro” y citan ejemplos de otras figuras famosas como Leonardo DiCaprio y Mick Jagger, quienes también están en relaciones con personas significativamente más jóvenes.
A saber que Akeem Morris, originario de Jamaica y residente en Nueva York, estudió ciencias políticas en la Universidad de Stony Brook y jugó al fútbol durante sus años universitarios. Ambos se conocieron hace un par de años durante una sesión fotográfica, y desde entonces han mantenido una relación.