fbpx -
home Deportes, Destacadas La NFL abre las puertas a 9 equipos para expandirse en México

La NFL abre las puertas a 9 equipos para expandirse en México

Fotografía/NFL

Estados Unidos. – La NFL abrió las puertas a 9 equipos de la liga para los juegos internacionales, que se podrían disputar en México.

La NFL anunció este miércoles que nueve equipos de la liga tendrán acceso a la iniciativa International Home Marketing Area (IHMA) en diferentes países, incluido México.

La iniciativa otorga a los equipos acceso a territorios internacionales para llevar a cabo actividades de marketing, comercialización y conexión con los fans, para permitir que las franquicias construyan sus marcas a nivel global.

Los derechos en México han sido concedidos a los siguientes equipos: Arizona Cardinals, Dallas Cowboys, Denver Broncos, Houston Texans, Kansas City Chiefs, Las Vegas Raiders, Los Angeles Rams, Pittsburgh Steelers y San Francisco 49ers.

La base de fans de la NFL comienza con nuestros clubes“, dijo Christopher Halpin, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia y Crecimiento de la NFL.“Esta importante iniciativa permite a los equipos de la NFL desarrollar relaciones significativas y directas con los fans de la NFL en el extranjero, impulsando el crecimiento y la avidez de los fans a nivel mundial”.

Fuente Fox sports.