fbpx -
home Michoacán, Seguridad La mujer que le fue arrebatada la vida en Infonavit La pradera, Zamora era menor de edad

La mujer que le fue arrebatada la vida en Infonavit La pradera, Zamora era menor de edad

Zamora, Michoacán.-  Ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, ya fue identificada la jovencita que durante la tarde del pasado domingo fu asesinada a balazos, en las inmediaciones del Infonavit La Pradera, ataque en el que también hay un muchacho que resultó lastimado.

Trascendió en la labor reporteril que la fallecida respondía en vida al nombre Melani Yulieth A., R., de 16 años de edad, misma que tenía su domicilio en la colonia Valencia Segunda Sección, de esta ciudad de Zamora.

Como se recordara el violento suceso se registró en la esquina formada por los Andadores Guanajuato y Jalisco de dicho asentamiento urbano, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona.

En una primera instancia los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron el deceso de la adolescente quien hasta en ese momento esta en calidad de desconocida y además auxiliaron a José Alfredo P., V., de 23 años de edad, el cual fue canalizado de emergencia a la sala de urgencias de un nosocomio local.