-
home Circula En Redes, Videos La mujer que caminaba en ropa interior en el aeropuerto de Torreón padece trastorno bipolar

La mujer que caminaba en ropa interior en el aeropuerto de Torreón padece trastorno bipolar

México.- La mujer que hace apenas unos días fuera detenida en el aeropuerto de Torreón, por caminar solo en ropa interior, padece trastorno afectivo bipolar con existencia de fuga de ideas e hiperactividad, así lo informó la directora del DIF de Torreón Aurora Martínez.

La mujer que fue identificada con el nombre de María de la Luz González Villa, de 41 años de edad, fue turnada con el psiquiatra quien le recomendó su internamiento en un centro de salud mental.



Aurora Martínez, informó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal le turnó a la mujer que luego se identificó con el nombre de María de la Luz González Villa, de 41 años de edad, quien de inmediato fue turnada con el psiquiatra.

El facultativo recomendó su internamiento en un centro de salud mental, en tanto personal del DIF ubica a sus familiares para que se hagan cargo de ella y de su tratamiento. Le fueron recetados medicamentos antipsicóticos, antidepresivos y estabilizadores del ánimo, de acuerdo a su trastorno, los cuales tendrá que tomar incluso en las épocas de estabilidad, así como terapia psicológica complementaria a los fármacos.

Fuente: Vanguardia