fbpx -
home Espectáculos La modelo cubana Natalia Barulich es la ganadora del corazón de Maluma

La modelo cubana Natalia Barulich es la ganadora del corazón de Maluma

Ciudad de México.- El cantante colombiano Maluma después de meses de rumores sobre un supuesto romance con la modelo cubana Natalia Barulich, Maluma habló sobre su relación por primera vez  en el programa Al Rojo Vivo.

Natalia Barulich es la modelo que sale en el video de la canción “Felices los cuatro” y quien además se ha vuelto inseparable del intérprete de música urbana además de realizar un viaje juntos por Italia.

Maluma se expresó de la siguiente manera: “Yo creo que un buen viaje es estar acompañado de dos cosas: un buen destino y una buena compañía. Yo creo que la pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos queremos y nos apoyamos, yo creo que eso es algo muy fundamental y principal. En este momento estamos saliendo, nos gusta lo que estamos viviendo, me gusta su compañía y me apoya y me quiere, entonces eso… cómo nunca me habían visto, ¿no?”, dijo el colombiano con una gran sonrisa.

Este 14 de febrero será el primero después de muchos años que no la va a pasar solo y se siente mucho muy enamorado de la modelo cubana, además hablo de su gira F.A.M.E. y de no quitar el dedo del renglón hasta obtener el tema del Mundial de Futbol de Rusia, proyecto por el que se dice compite con J Balvin.

Global Gift Gala Eva Longoria Maluma

Fuente: quien.com