fbpx -
home Destacadas, Educación, Michoacán Se vive la ley de Herodes en la Universidad Michoacana

Se vive la ley de Herodes en la Universidad Michoacana

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2015.- Como ya se está haciendo costumbre en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, estratégicamente se han estado cancelando espacios para la difusión de eventos que expresan repudio al actual sistema en nuestro país. Hoy tocó el caso a la proyección de la película “La Ley de Herodes” que el catedrático y doctor en Derecho Jorge Álvarez Banderas tenía programada proyectar (en conjunto con otros colaboradores) y cuyo trámite legal para solicitar el espacio fue realizado desde el pasado 20 de mayo del presente.

mordaza en la UMSNH
mordaza en la UMSNH

El reconocido investigador tuvo que recurrir a una disculpa pública con los asistentes ante tal atropello. Publicó en el evento generado en la red social Facebook lo siguiente:
“Buenas tardes a todos, aprecio de antemano la respuesta para asistir a este evento; esta mañana se me ha informado vía telefónica por parte de la FDCS UMSNH que la Secretaria de Difusión Cultural de la UMSNH por motivos de mantenimiento del teatro, se ven en la penosa necesidad de CANCELAR el evento en virtud de que el inmueble será fumigado en la fecha programada. De mi parte ofrezco una disculpa, en tiempo y forma se hizo del conocimiento de dicha dependencia del título del filme a exhibir, se verificó la disponibilidad del espacio y se confirmó con la persona encargada para ello. No hay para efectos un día libre para la proyección, previo a las elecciones del 7 de junio entrante. Agradezco su comprensión ya que el motivo que me exponen no esta a mi alcance solventarlo. Atte. Jorge Álvarez Banderas.”

La ley de herodes en la Universidad Michoacana
La ley de herodes en la Universidad Michoacana

Link del evento:

https://www.facebook.com/events/390093211176466/