fbpx -
home Michoacán, Noticias, Política La justicia y la razón estarán de lado de Raúl Morón en juicio del TEPJF: Misael García

La justicia y la razón estarán de lado de Raúl Morón en juicio del TEPJF: Misael García

Fotografía/

Morelia, Michoacán.- A unas horas de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emita el resolutivo definitivo sobre la ilegal decisión del INE de negar el registro al profesor Raúl Morón Orozco como candidato a la gubernatura de Michoacán, Misael García Vázquez, miembro fundador de Morena le reiteró su apoyo y dijo estar confiado en que la legalidad triunfará y la Cuarta Transformación se consolidará en la entidad.

“Estoy totalmente seguro que la razón y la justicia imperarán sobre la ilegalidad del del INE que pretende frenar la Cuarta Transformación en Michoacán con la candidatura del profesor Raúl Morón Orozco”, apuntó el activista social.

Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/tribunal-electoral-a-unas-horas-de-restituir-candidatura-de-raul-moron/

Reiteró que el INE atentó en contra de los michoacanos al negarle el registro de Raúl Morón Orozco, por ser el perfil más fuerte para ganar la gubernatura y ser parte del partido Morena.

“La Cuarta Transformación no se puede frenar, el INE deberá dar marcha atrás a su decisión y confío plenamente en que el Tribunal Electoral tendrá la última palabra y estarán de lado de la legalidad”.

Asimismo, dijo que las estructuras de la Cuarta Transformación están listas para respaldar Raúl Morón e iniciar lo más pronto posible la campaña cercana a la gente y escuchando las principales necesidades de los michoacanos.