fbpx -
home Destacadas, Morelia LA JORNADA ELECTORAL DEL 7 DE JUNIO, LA ENCUESTA MÁS IMPORTANTE: DANIELA DE LOS SANTOS

LA JORNADA ELECTORAL DEL 7 DE JUNIO, LA ENCUESTA MÁS IMPORTANTE: DANIELA DE LOS SANTOS

Para Daniela de los Santos la encuesta verdaderamente importante será la que se realice con el voto de los ciudadanos, el próximo 7 de junio, por tal motivo los invitó a conocer sus propuestas, informarse y otorgarle su confianza durante la próxima jornada electoral.

“Seguiremos preparándonos para el día de la elección y los días que le siguen, para trabajar por nuestra gente”, dijo.

Continuaremos saludando a la gente en sus casas y colonias, en las escuelas, nos acercaremos a las organizaciones de la sociedad civil, colegios y cámaras, reforzando el trabajo que ya hemos hecho, pero sobre todo agradeciendo el apoyo que nos han brindado durante estos días.

Admitió que si bien hay un malestar general de los ciudadanos para con los políticos, también la gente ha demostrado que confían en las personas, y que cuando se ha entregado trabajo ellos lo reconocen, y eso es importante para seguir con la labor, seguir ganando su confianza y continuar con la misma pasión.

Hemos percibido agradecimiento por parte de aquellas personas que se han beneficiado con alguna gestión o la implementación de alguna iniciativa propuesta y eso nos fortalece, porque queremos seguir trabajando de la mano de ellos, es cerca de la gente, de su mano, como podremos estructurar proyectos que verdaderamente beneficien a la sociedad.