-
home Mundo Raro La invitan a una boda y lleva tuppers para robar comida

La invitan a una boda y lleva tuppers para robar comida

Fotografía/ El blog de María José

Mundo.- Una mujer de Pensilvana, en los Estados Unidos llevó 10 tuppers para robar comida. A través de una publicación en el grupo de Facebook: That’s it I’m Wedding Shaming, la recién casada describió lo que ocurrió en la celebración de su matrimonio. Dijo que ella y su esposo planearon una recepción intima con solo 25 familiares y los amigos más cercanos.



Días antes de la ceremonia, un amigo del padre de la novia les consultó si podía llevar a su esposa y yerno; los novios accedieron. Sin embargo, lo que no pensaron fue que la nueva invitada apareció sin el esposo y trajo consigo 10 tuppers para robar comida.

La mujer se sirvió a sus anchas de los platillos del buffet y de acuerdo con el testimonio de la novia, llenó siete de los contenedores, se llevó tres paquetes de galletas, un par de botellas de cerveza y casi todos los centros de mesa.

La recién casada no pudo irrumpir en tal escena, ya que se encontraba demasiado ocupada celebrando. Fue el padre de la novia quien le informo todo lo que había presenciado.

Al momento de abrir los regalos, los novios descubrieron que el de aquella mujer aprovechada solo contenía un billete de 5 dólares (aproximadamente 100 pesos). Y si estás pensando que se trataba de una mujer de bajos recursos, no es así, ya que la novia afirmó que económicamente le va mejor que a ella.

Fuente: Daily Mail