-
home Destacadas, Michoacán, Noticias ‘La Feria de las Carnitas’ iniciarán del 15 al 17 de noviembre, en Tacámbaro

‘La Feria de las Carnitas’ iniciarán del 15 al 17 de noviembre, en Tacámbaro

Morelia, Michoacán.-  La Feria Michoacana de las Carnitas dará inicio el día 15 hasta el dia 17 de noviembre.

Los tres días estará en funciones la tirolesa panorámica de 350 metros, ubicada en la Laguna de la Magdalena, con un costo simbólico de 50 pesos por persona, en horario de 11:00 a 18:00 horas.

Se contarán con un pabellón artesanal que albergará a 170 artesanos del interior del estado, 7 productores y distribuidores de mezcal michoacano, 9 comerciantes de micheladas, 20 tortilleras y cocineras de gorditas y quesadillas vegetarianas, 5 comerciantes de alimentos diversos, 7 comerciantes de repostería, 3 cafeterías, 4 stands de recuerdos, todo esto en el centro histórico de Tacámbaro.

Se espera la participación de 3 productores de carnitas, entre los anfitriones de Tacámbaro, así como Tecario y Pedernales, así como Quiroga y Morelia, quienes venderán el kilo de carnitas en 200 pesos, el taco a 20 pesos y la torta a 30 pesos.

La Feria de las Carnitas será 100 por ciento ecológica, al utilizar solo productos biodegradables, como parte de una campaña sobre la importancia del manejo adecuado de los desechos y la separación de los mismos.