-
home Columnistas, Destacadas La era de las mentiras. La opinión del Padre José Luis Segura Barragán

La era de las mentiras. La opinión del Padre José Luis Segura Barragán

Morelia, Michoacán.- Las fotografías de los asesinados en Arroyo Colorado, dan catorce cadáveres; en Angaguan, cinco calcinados; sumando los otros de Uruapan y anexas, por lo menos son treinta asesinados en esta semana y sólo en la región del Cupatitzio.

Sobre las sectas que someten a las mujeres a una esclavitud sexual y mental, que son lideradas por los hijos de los importantes de México., la prensa fifí calla solemnemente.



Los chayoteros descubiertos, se muestran consternados ante las supuestas “injusticias” del gobierno del cambio. Otra vez se usa a gobernación como petate del muerto.

Su estultísima, el fiscal michoacano, contra toda evidencia sostiene que en la masacre de Arroyo Colorado han sido solo diez los ejecutados.

Los despidos del IMSS son reales: escasean los médicos y las medicinas. La borregada chairal lo niega rebuznantemente.

Fox, por fin calla, su hijita, explotadora de mujeres en la secta maldita del hijo del expresidente Carlos Salinas, por fin le ha cerrado el hocico.

Y los supuestos datos del mañanazo, siguen engañando bobos y levantando ámpulas.

Adiós, adiós, boquitas de petróleo; adiós, adiós, cerrito luciferino, que impides que los artefactos siderales emprendan su vuelo.

Adiós, adiós, trenezuelo del sur y del palapo, en Chiapas te espero, o en Cancún te veo.

Las opiniones vertidas en las columnas son de exclusiva responsabilidad de quienes las suscriben y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de Monitor Expresso