fbpx -
home Destacadas, Michoacán La denuncia por hostigamiento contra Silvano Aureoles sigue en pie: Giuliana Bugarini

La denuncia por hostigamiento contra Silvano Aureoles sigue en pie: Giuliana Bugarini

Michoacán.- El pasado mayo de este año miembros del partido de Morena presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de la República por acoso y hostigamiento por parte del ex gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo. Como fue el caso de Giuliana Bugarini quien afirma haber recibido amenazas a través de mensajes de texto.

Actualmente Giuliana Bugarini afirma que esta denuncia tiene un seguimiento vía legal y jurídica y no solo permaneció en los medios.

Insiste en que nadie tiene derecho a intimidar, acosar y quien haga esta falta debe ser denunciado y seguir el proceso correspondiente.

Te puede interesar: Giulana Bugarini se dice lista para unir a Morena en Michoacán

Su denuncia continúa y se le está dando seguimiento en cuanto los citen para alguna declaración o corroboración de datos.

Comenta que su caso es invicto y que muchos casos no corren con la misma suerte por eso es importante romper el silencio ya que es un buen camino para que las mujeres dentro de la política no tengan miedo a seguir participando porque más que un tema político es un tema laboral que debe ser tomado en cuenta.