fbpx -
home Deportes La Copa MX ya tiene tres semifinales

La Copa MX ya tiene tres semifinales

Por Benjamín Zarco

Toluca, Estado de México a 21 de octubre de 2015.- Ya hay invitados a las semifinales de la Copa MX, en este día se conocieron los primeros tres en la zona de semifinales, ahora sólo se esperara al cuarto que saldrá el día de mañana en el encuentro de Atlas vs Xolos.

El primer invitado fue Toluca, quien le ganó de forma clara y fácil a unos Alebrijes que se vio muy limitado por su equipo, desde un inicio Toluca fue superior, con los goles de Bottinelli, Arellano y Lobos finiquitó su pase a la siguiente ronda.

En el duelo de León vs Cruz Azul, la fiera liquidó el encuentro a temprana hora de cada tiempo, pues recién iniciado el primer tiempo marcarían el primer gol por medio de Carlos Peña y al iniciar el segundo lapso, Guillermo Burdisso concluyó el pase de los Panzas verdes.

En Guadalajara, tuvieron que llegar hasta la estancia de muerte súbita para definir al tercer semifinalista, en el tiempo normal los escualos y los tapatíos se llevaron un empate a cero que prosiguió hasta los penales, donde Chivas logró su pase al ganar 5-4 en la tanda de penales.

Sígueme en @benja19811981