fbpx -
home Michoacán, Morelia “La bancada de Morena está unida”, asegura Sergio Báez Torres

“La bancada de Morena está unida”, asegura Sergio Báez Torres

Naomi Carmona

Morelia, Michoacán. – El diputado local del Congreso de Michoacán, Sergio Báez Torres, aseguró que el Grupo Parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al que él pertenece seguirá unido para el segundo año legislativo que está próximo a iniciar, ello con la finalidad de sacar adelante los asuntos pendientes en beneficio de los michoacanos.

El legislador representante del distrito XXI con cabecera en el municipio de Coalcomán, refirió que en la bancada de Morena no existen dos grupos, como se ha manejado en algunos medios de comunicación, sino que en la fracción parlamentaria a la que él pertenece, se permite el intercambio de diferentes ideas.

“No estamos divididos en dos grupos, somo una misma bancada y pertenecemos a un partido en donde todos tenemos diferentes formas de ver las cosas, y aquí se permite el intercambio de esas ideas, es lo que nos hace una fracción fuerte”.

En torno a la designación de su compañera, Teresa López Hernández, como coordinadora de la bancada guinda, el también presidente de la Comisión de Migración, informó que se le dio prioridad a que la legisladora es de las figuras políticas que se unieron a Morena desde su fundación, además de que el partido, busca darle continuidad a la paridad de género en los cargos públicos.

Báez Torres aseguró que el Grupo Parlamentario de Morena, continuará unido para los siguientes dos años de la LXXIV Legislatura, pues dijo que el objetivo principal es el bienestar de los michoacanos y el desarrollo del estado, meta en la que no existe lugar para los conflictos partidistas o personales, reiteró.