Por Redacción Monitor Expresso
Estados Unidos, 02 de agosto de 2016.- Keanu Reeves ha sido catalogado como el único y atípico actor hollywoodense jamás imaginado. El estilo de vida que lleva este magnate está completamente fuera de la realidad de todos los estereotipos que marca la industria del cine.
Solo los fanáticos y verdaderos seguidores de este hombre saben que su andar por la vida no ha sido para nada sencilla. Nacido el 2 de septiembre de 1964, en Beirut, Libano; sufrió una infancia muy dura. Su padre fue un Geólogo que maltrataba a su madre y hermana, a él lo humillaba públicamente y aunque los abandonó cuando el cumplió dos años, lo siguieron viendo hasta los 6. Poco después se mudaron a Nueva York.
La madre tuvo que trabajar como stripper en clubes nocturnos para sacar adelante a sus hijos. Durante este proceso Keanu tuvo tres padrastros, quienes por desgracia también lo trataron muy mal. Las constantes mudanzas de ciudades causaron en este galán de Hollywood una serie de problemas en la escuela. No era buen estudiante e incluso tuvo dislexia temporal durante toda la secundaria.
Cuando todo comenzaba a funcionar en la actuación teatral, se enteró de que su pequeña hermana Kim Reeves, sufría leucemia, sin embargo ella logró salir bien librada de la enfermedad durante todo lo que resto de su niñez.
Fuente: Recreo Viral