México. – La actriz y cantante Lisset reveló en redes sociales que estuvo a punto de sufrir un accidente grave al caer en una coladera mal colocada en calles de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.
Gracias a su condición física, logró sostenerse con el brazo y evitar una caída completa, aunque resultó con lesiones visibles en el bíceps izquierdo.
Lisset compartió un video en el que exhortó a las autoridades capitalinas a mejorar el estado de las coladeras, advirtiendo del peligro que representan, especialmente para niños, personas mayores o con discapacidad.
El estado en el que se encuentran las coladeras de CDMX es muy preocupante.
La cantante @Lisset_oficial compartió que cayó en una y se salvó casi de MILAGRO.
Todos conocemos el caso de Sofi y Esmeralda y NADIE debería estar en riesgo al caminar por la Ciudad. pic.twitter.com/BSrFbVG5TB
— (@rbarriosfuentes) April 13, 2025
La artista recordó casos trágicos como el de Esmeralda y Sofía, dos hermanas que murieron en 2022 tras caer en una coladera abierta camino a un concierto, y pidió mayor responsabilidad para prevenir este tipo de incidentes.