-
home Espectáculos, Internacional Kylie Jenner la multimillonaria más joven, según Forbes

Kylie Jenner la multimillonaria más joven, según Forbes

Fotografía/Facebook Kylie Jenner, Forbes 

Estados Unidos.- La revista ‘Forbes’ acaba de nombrar a Kylie Jenner la multimillonaria más joven. Diez años tenía Kylie Jenner cuando apareció por primera vez en el reality show protagonizado por ella y su familia ‘Keeping Up With The Kardashians’, que se estrenó en octubre de 2007. Por aquel entonces, la madre de Stormi Webster tenía una vida muy diferente, y una cara también, hay que reconocerlo.

La imagen puede contener: 1 persona, calzado

Sabíamos que Kylie lograría grandes y entre elas fue crear su línea de cosméticos, de la cual posee el 100%, y que le ha hecho ganar en los últimos 3 años un total de 800 mil millones de dólares. Todo ello sumado a su participación en el reality show y a proyectos con otras marcas como Puma o Forever 21 la sitúan con una fortuna de 900 mil millones de dólares.



Y con esto acaba de desbancar al creador de Facebook Mark Zuckerberg y se ha convertido en la multimillonaria hecha a sí misma más joven de la historia según la revista económica ‘Forbes’. Porque la celebrity ha conseguido crear un imperio enorme y solo tiene 20 años.

Fuente: Forbes