Estados Unidos.- La menor del clan Kardashian-Jenner Kylie Jenner es finalmente la estrella de su propio reality show, pero no es lo que ella más desea. Ella confiesa en “La vida de Kylie” que ella piensa que nunca será capaz de mantenerse al día con sus hermanas Kendall Jenner y Kim Kardashian!. Durante uno de los episodios de su programa la modelo admitió que Kim y Kendall nacieron para eso, pero que a ella aun le cuesta mucho trabajo, por lo que algún día espera poder manejar a la prensa como ellas lo hacen.
Kylie Jenner, de 19 años, está mostrando todo con su nuevo programa Life of Kylie , que se estrenó en dos partes el 6 de agosto. En primer lugar, nos presentamos al equipo de Kylie: su mejor amiga Jordyn Woods, Victoria Gamero , Ariel Tejada y estilista Tokio , además de sus adorables perros. El magnate de Lip Kit explica que ella actúa de manera diferente en torno a sus amigos que cuando está en las redes sociales, y el show está destinado a mostrar la verdadera Kylie!
Por supuesto, su compañía de maquillaje es un gran tema. “Es realmente mi única pasión”, dice en un confesionario, admitiendo que necesita maquillaje aunque no lo use todo el tiempo.
Durante el segundo episodio de su ´programa, Kylie acude al psicólogo, y confiesa “No sé cómo es vivir una vida normal”, dice Kylie. “Cuando creces frente a las camaras, la gente piensa que te conoce. Comencé a filmar “keeping up with the kardashians” cuando tenía 9 años, así que no sé lo que es no tener gente sabe quién eres. “Ella admite que ha desarrollado un personal diferente para los medios de comunicación social, “Creo que he perdido parte de mí mismo”, añadió.
Fuente: HollywoodLife