-
home Espectáculos Kuno Becker pierde visión de un ojo en rodaje de película

Kuno Becker pierde visión de un ojo en rodaje de película

Por Redacción Expresso

Ciudad de México a 6 de abril de 2016.- A través de su cuenta de Twitter, el actor Kuno Becker informó que se encuentra en el hospital debido a la pérdida de visión que sufrió a causa de un químico que se encontraba en el maquillaje que le pusieron para rodar la película sobre el terremoto del 85.

“Gracias a un equipo de maquillaje que no investigó sus químicos 15% de visión en un ojo aguas!!”, escribió el actor junto a una imagen donde lo vemos con un ojo parchado. Asimismo, el periodista Alex Kaffie se comunicó vía redes sociales con Becker, y el actor le escribió: “He perdido la visión en un ojo por culpa de Roberto Ortiz”, el jefe del departamento de maquillaje de la película que está rodando.



“Me echaron unos químicos en la cabeza y no investigaron que son muy tóxicos, estamos Armando Hernández y yo en urgencias, mi compañero ve nublado y yo he perdido el 15% de visión, espero que esto sea reversible, fue una falta de investigación del departamento de maquillaje, que espero no me cueste la visión de mi ojo”, agregó Kuno. Finalmente detalló: “cuando nos echamos agua en la cara se nos fue a los ojos, y no nos avisaron que esto era muy tóxico”.

Actualización: Cabe destacar que los tuits fueron eliminados por el actor, pero aun conserva los siguientes respecto al lamentable accidente

Fuente: zocalo.com.mx