Kinky en Morelia encantó a su público con dos cantautoras argentinas quienes que fueron las que abrieron el concierto de la banda regiomontana, con música suave la cantante Daniela Spalla dejó al púbico moreliano encantado, y se ganó los aplausos de los morelianos que ya esperaban a los mexicanos.
Giberto Cerezo vocalista de Kinky conectó con un escenario algo desangelado por los muchos lugares vacíos que quedaron en la planta general y ruedo, en esta ocasión no hubo bandas morelianas invitadas pero las dos argentinas solistas que aperturaron dejaron un buen espectáculo.
Sin embargo los ánimos subieron de tono en los presentes cuando Kinky apareció en el escenario tocando lo mejor de su repertorio con canciones semi acústicas de su álbum unplugged los norteños comenzaron a encender al público que espero poco más de una hora su espectáculo.
Dejando sus clásicas canciones para el final como Tha mi primer amor, Más y covers como la de la banda también norteña de Los Recoditos “ando bien pedo”, los asistentes entonaron hasta el final del gran concierto que presentó la banda en Morelia.