Fotografías/ Internet
Estados Unidos.- De nueva cuenta, Kim Kardashian se encuentra en el centro de una polémica por hacer un comentario ofensivo en las redes sociales.
La estrella de reality y su mejor amigo, Jonathan Cheben se disfrazaron de Pamela Anderson y Tommy Lee para la fiesta temática de Kendall Jenner. Debido a que nadie descifró el atuendo, grabó un video en el que se la puede escuchar pidiendo a los invitados que adivinen de quienes estaban vestidos.
“Bueno gente, somos Pamela Anderson y Tommy Lee”, dice en sus historias de Instagram. “¡Nadie sabe quienes somos! Ustedes son demasiado jóvenes. Esto es demasiado triste”, se lamentó.
Posteriormente, en otro video, le dice a su ex asistente Stephanie Shepherd: “Nadie sabe quien soy. Sí, lo sé. Es retardado”.
De forma inmediata, los internautas expresaron su enojo con Kim por el comentario ofensivo.
“¡Kim debería actuar mejor! Especialmente porque es madre, simplemente agreguen esto a la lista de razones por las que no la soporto. No entiendo cómo las personas, especialmente mujeres adultas pueden pensar que está bien usar esa palabra”, escribió un usuario indignado en Twitter.
Posteriormente, borró el video y pidió disculpas a través de un comunicado: “Quiero disculparme por lo que dije en un video reciente que es inapropiado e insensible hacia la comunidad de personas con necesidades especiales”.
Con información de: Infobae