Fotografía de archivo
Estados Unidos. – Tras meses sin dar declaraciones al respecto, Kim Kardashian finalmente dio a conocer el por qué decidió divorciarse del rapero Kanye West.
En el episodio final del reality show “Keeping up with the Kardashians”, fue donde Kim habló con su madre, Kris Jenner, de los problemas que había en su matrimonio.
Con actitud calmada y segura, la también empresaria explicó que el cumplir 40 años y la pandemia le hicieron ver el cambio que necesitaba en su vida. Kardashian comparó su matrimonio con la relación amorosa de su hermana Khloé Kardashian y el basquebolista Tristan Thompson -quienes hace meses protagonizaron un escándalo porque Thompson engañó a Khloé con la entonces mejor amiga de Kylie Jenner, Jordin Woods- ya que ellos también tuvieron momentos en la pandemia tan simples como hacer ejercicio juntos todas las mañanas e invitaban a Kim.
Te puede interesar: México donó 400 mil vacunas COVID a Belice, Bolivia y Paraguay
“Siento que he trabajado muy duro en la vida para lograr todo lo que he querido. He superado mis expectativas, logré 10 veces más de lo que creía humanamente posible, pero no tengo una vida que compartir con alguien”, dijo la estrella del reality show.
Kim explicó que sabe que tiene a sus hijos, solía pensar que con eso era suficiente, pero nunca se había dado cuenta que realmente se sentía sola.
Fuente Universal.