Por Redacción Expresso
Morelia, Michoacán a 01 de Octubre de 2015.- Kendall Jenner es de aquellas personas que no les gusta pasar desapercibidas allá donde van. Y así lo ha demostrado, una vez más, en el marco de la semana de la moda parisina, cuando salía de cenar acompañada de otra de las chicas de moda, Gigi Hadid, con un conjunto negro transparente que dejaba totalmente al descubierto su pecho y su ropa interior.
Kendall Jenner es una de las modelos con más éxito internacional, siendo elegida por reconocidos diseñadores para mostrar sus nuevas colecciones. La modelo llegó el martes a la ciudad del amor acompañada de su madre, Kris Jenner, para desfilar en la pasarela parisina, que dio el pistoletazo de salida ayer por la mañana.
Hace poco, se dio a conocer la noticia de que la joven modelo era la elegida para protagonizar el anuncio de la campaña de la firma de belleza francesa Estée Lauder, donde sus largas y sensuales piernas, no pasaron inadvertidas por nadie. Y es que la modelo sabe cómo lucir su cuerpo y no duda en mostrarlo al mundo entero.