Mundo. – En el marco de la promoción de su primera novela, “The Book of Elsewhere“, Keanu Reeves ha compartido sus pensamientos sobre la muerte, un tema que dice estar presente en su vida mientras se aproxima a cumplir 60 años.
El aclamado actor confesó a la BBC que estos pensamientos son frecuentes, pero no representan algo negativo para él. Reeves afirmó que reflexionar sobre la muerte le ha permitido valorar y vivir desde nuevas y desconocidas perspectivas.
“Tengo 59 años, así que pienso en la muerte todo el tiempo. Espero que no sea agobiante, sino que nos ayude a apreciar el aliento que tenemos y las relaciones que podemos llegar a tener”, declaró el protagonista de John Wick.
Los comentarios de los usuarios en redes sociales han sido variados: “Ahora entiendo perfectamente su forma de ver la vida”, “Después de los 30 los pensamientos sobre la muerte aumentan mucho más. Lo que no es normal o común es obsesionarse con el tema y sufrir por eso”, y “La muerte es parte de la vida, ¿por qué no pensar en ella?”, ¿tú qué opinas?.