Fotografía/ Instagram
México.- Tras casi dos meses de que Kim Kardashian hubiera solicitado el divorcio de Kanye West, él finalmente respondió a la solicitud. En esta el rapero pidió la custodia legal y física conjunta de los cuatro hijos que comparten.
De acuerdo con los documentos obtenidos por USA Today, la solicitud que hizo el también productor fue hecha el viernes 9 de abril y con esta finalmente se podrá comenzar el proceso para finalizar su matrimonio legalmente.
Te puede interesar: Gobernador no debió enfrentar a ciudadano independiente fuera maestro: líder de la CNTE
Según la publicación, la solicitud era “virtualmente idéntica” a la de la empresaria, acordando que el matrimonio debería terminar debido a “diferencias irreconciliables”. Además de que ninguno de los dos buscará manutención conyugal.
Hasta hace unas semanas, el cantante no había respondido a la solicitud de divorcio de la empresaria porque no creía que ella hable en serio sobre la separación. Hasta antes del fin de semana pasado, la mediática estadounidense, no había obtenido ningún tipo de respuesta por parte del rapero ni de sus abogados. Al parecer, el músico no se había tomado muy en serio el deseo de su esposa y madre de sus cuatro hijos.