fbpx -
home Circula En Redes, Espectáculos, Internacional Kabs han saltado a la fama en YouTube

Kabs han saltado a la fama en YouTube

Fotografía: Internet

Mundo.-La famosa familia de YouTube The Kabs  han logrado 812.000 suscriptores a quienes les encanta seguir las payasadas de la familia en YouTube.

Han pasado tres años desde que la pareja del norte de Londres comenzó a compartir sus vidas en YouTube, junto con sus hijos Teija, 11, Maliya, cuatro y TJ de un año.

Millones de personas han visto a Maliya bailando en el auto y cantando, y solo un video ha acumulado 19 millones de visitas.

La pareja de Londres se hizo famosa por primera vez por sus cortos videos de sus vidas en Snapchat. La gente les pidió más videos y nació su canal de YouTube.

La pareja de 29 años decidió que era importante mostrar a los demás que su generación puede tener relaciones significativas y familias sólidas.

La familia está trabajando con la marca de vitaminas Haliborange, en su campaña #ItsAllNormal, animando a las unidades familiares de diferentes tipos a compartir su ‘normalidad’.

Ambos padres dejaron sus trabajos anteriores (Tay trabajó anteriormente como ingeniero de Sky, mientras que Chan trabajó como técnico cardíaco) para trabajar en su canal a tiempo completo.

Chan dijo: “Lo mejor para nosotros es pasar tiempo juntos y trabajar en familia. “Creo que debido a que todos lo disfrutamos mucho, es genial hacer algo que amas y pasar tiempo con tu familia.