fbpx -
home Espectáculos Justin Bieber le destroza el celular a un fan que intentó tomarse una fotografía con él (Video)

Justin Bieber le destroza el celular a un fan que intentó tomarse una fotografía con él (Video)

Foto/FaceBook Mauro Leonel

Los Ángeles, California.- Mauro Leonel, un argentino residente en Los Ángeles (California), estaba jugando un partido de fútbol en la ciudad norteamericana cuando se dio cuenta de que uno de sus rivales era Justin Bieber. Cuando acabaron la partida, Leonel se acercó al cantante y le regaló una camiseta de la selección argentina de fútbol, además de pedirle una fotografía para enseñársela a su hermana, fan del intérprete.

Bieber, en un primer momento, aceptó la camiseta, pero cuando el joven extendió el brazo para tomar la foto, el cantante le replicó el acto con un manotazo. El impacto provocó que el teléfono móvil de Leonel cayera al suelo y se rompiera, como recoge el diario Clarín.

“Cuando agarré mi teléfono y vi que la pantalla estaba rota le pregunté: ‘¿Qué haces? Te di un regalo’… y me contestó: ‘Lo sé, ¿lo quieres de vuelta?’ como diciendo que no le importa mi regalo de mierda”, protestó Leonel en su cuenta de Facebook.

El argentino prosiguió su queja al cantante alegando que él también podría haber reaccionado mal, “pero hay otras maneras de actuar y negarse”. “Ahora mi teléfono ya está quebrado y, ¿quién lo paga? La fama se les sube a la cabeza olvidándose quiénes son, más humildad y menos arrogancia, porque así mismo como llegaste allá arriba también puedes caerte”, sentenció el argentino.

Posted by Mauro Leonel on Sunday, April 8, 2018

Con información de:

https://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Justin-Bieber-destroza-movil-fan-fotografia_0_2544676053.html