fbpx -
home Destacadas, Michoacán Junto con Alfonso, vamos a trabajar en conjunto por Morelia: Bedolla

Junto con Alfonso, vamos a trabajar en conjunto por Morelia: Bedolla

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se reunieron este martes en el Centro Histórico para acordar una agenda en común y atender temas pendientes como la conclusión de las obras viales hechas con recursos estatales y municipales.

En entrevista con medios, Alfredo Ramírez dijo que la intención de su gobierno es trabajar de la mano con el alcalde de Morelia para dar seguimiento a los proyectos de modernización, pues muchas obras como el distribuidor de Mil Cumbres, Salida a Salamanca y Siervo de la Nación siguen sin terminar y es urgente que estén listas para mejorar la vialidad de la ciudad.

Te  puede interesar: FESEMSS espera mesa resolutiva a adeudos

En ese sentido, el gobernador dijo que también habló con Alfonso Martínez para tener una agenda conjunta de trabajo en rubros como salud, educación y desarrollo económico.

A su vez, el alcalde de Morelia dijo que es momento de dejar atrás cualquier diferencia política y trabajar juntos por sacar adelante a la capital de Michoacán y por ello establecieron puntos que próximamente los harán públicos en un evento.