fbpx -
home Destacadas, Michoacán Julisa Suárez y Miguel Ángel Villegas, parte de la plantilla de Iván Pérez Negrón

Julisa Suárez y Miguel Ángel Villegas, parte de la plantilla de Iván Pérez Negrón

Morelia, Michoacán.- La ex comisionada para la seguridad en Morelia, Julisa Suárez Bucio y el exdiputado local Miguel Ángel Villegas formarán parte de la plantilla de Iván Pérez Negrón Ruiz, en su búsqueda por la alcaldía de Morelia.

En entrevista con medios, Pérez Negrón, dijo que Suárez Bucio es el perfil idóneo para ser síndico, pues tiene experiencia en la gestión Muncipal, y ademas conoce temas de seguridad, que es la principal inquietud de los ciudadanos.

Sobre Villegas Soto, refirió que su proyecto es totalmente incluyente y por eso decidió aglutinar diversos perfiles que tienen la intención de trabajar por mejorar el desarrollo económico y social de Morelia.

Cuestionado sobre si ya habló con los otros aspirantes de Morena que buscaban pa candidatura, dijo que no hay ningún problema y no ve necesario ejecutar la “operación cicatriz”, pues el partido decidió que él fuera candidato mediante una encuesta.

Por último, comentó que cuando sea la campaña dará a conocer de manera puntual a todo el equipo que lo acompañará y con el que planea gobernar Morelia, si es que sale ganador el próximo 6 de junio.