fbpx -
home Destacadas, Michoacán Julieta López no va como “pluri” por el Partido Verde

Julieta López no va como “pluri” por el Partido Verde

Morelia, Michoacán. – El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, dio a conocer los nombres de las personas que integran la lista plurinominal para el congreso local para que pudieran ocupar una curul la Septuagésima Cuarta Legislatura Estatal. Dentro de la lista no se encuentra Julieta López Bautista, actual titular de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado y quien se rumoraba integraría dicho listado.

En entrevista, Núñez Aguilar, detalló que la actual funcionaria estatal no entra en la lista aún y cuando sonó como una posibilidad, sin embargo, dijo que “nunca hubo un acercamiento formal” por lo cual queda desechada por completo.

En contra parte, quienes sí integran la lista son en el número uno el propio Ernesto Núñez, en la posición dos está Lucila Martínez, a quien describió como un perfil ciudadano y quien también contenderá por uno de los distritos locales de Morelia.

En el número tres va Fernando Chagolla, quien actualmente se desempeña como Secretario de Organización del PVEM en Michoacán y quien también se desempeñó como Secretario Particular de Ernesto Núñez y en la cuarta posición está Sandra Arreola, actual asesora del Congreso de Michoacán.