Fotografía/El Universal
Morelia, Michoacán.- La controvertida comunicadora del ex gobernador de Michoacán, Julieta López Bautista, fue bien recibida en el gobierno de Nuevo León, encabezado por Samuel García, pero detrás de ella existe una sombra respecto a las finanzas que dejó en el estado.
De acuerdo a Ramón Alberto Garza editorialista del portal Código Magenta, al área de comunicación social que encabeza Glen Villarreal Zambrano en Nuevo León, se le suman la “Santa Triada Tapatía” encabezada por Rafael Valenzuela Cardona y Julieta López Bautista, ex coordinadora general de Comunicación Social del ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien es señalado del desvío de más de 4 mil millones de pesos en Michoacán.
Las empresas que integran esta triada son EUZEN, INDATCOM, y LA COVACHA.
Lopez Bautista, llegó a Nuevo Léon para apoyar en la comunicación social de Samuel García, como parte de “La Santísima Tríada Tapatía” una unión de empresas encabezada por Rafael Valenzuela Cardona.
Cabe señalar que de acuerdo al propio gobierno de Nuevo León, López Bautista no encabeza como titular del Área de Comunicación Social, ya que en dicho espacio se encuentra Glen Villarreal Zambrano, ella, habría llegado como un “refuerzo” desde febrero del presente año.
La comunicadora comenzó a retuitear publicaciones del gobernador a partir del 1 de febrero.
En las últimas semanas el actual gobierno de Michoacán ha presentado denuncias contra ex funcionarios del gobierno anterior por malos manejos de los recursos.