Fotografía/ Internet
México.- Luego de los rumores que indicaban que Juan Gabriel está vivo, Iván Aguilera, uno de sus hijos, declaró a TMZ que se tratan de rumores y que su padre realmente falleció.
Y es que en los últimos días, Joaquín Muñoz, ex pareja de “El Divo de Juárez” y quien fungió como su manager, aseguró que el cantante habría fingido su muerte.
Muñoz aseguró a un noticiero mexicano que el michoacano estaba vivo y que reaparecería a finales del presente año.
Por su parte, el ex abogado de Juan Gabriel y representante de su patrimonio, Guillermo Pous, señaló que Muñoz jamás fue manager del intérprete, sino sólo su amigo.
Pous asegura que Muñoz solo está vendiendo esta teoría de la conspiración para vender un nuevo libro, agregó que la familia se encuentra muy molesta y que incluso, están considerando actuar de manera legal.
De acuerdo con una publicación de TMZ, medio que tuvo acceso al certificado de defunción de Juan Gabriel, el artista murió de una enfermedad cardiovascular arteriosclerótica.
Con información de: TMZ