Por Redacción Monitor Expresso
Ciudad de México a 16 de Mayo de 2017.-A pesar de que tanto Guillermo Ochoa ni Javier “Chicharito” Hernández pasan por su mejor momento con sus respectivos equipos, el técnico Juan Carlos Osorio defendió sus llamados al Tricolor y el aporte que hacen.
Aunque recibió muchos goles, fue uno de los porteros que más atajadas tuvo. Su equipo es vulnerable. No hay que olvidarnos de las grandes actuaciones que ha tenido. Recuerdo un mes atrás, contra Atlético de Madrid, Guillermo era uno de los jugadores más influyentes, creo que el más influyente de su equipo. No culpar a Guillermo de los goles recibidos ni eliminarlo por la situación que vive”, dijo.
“Él (Ochoa) compite con dos o tres muy buenos, Entre mejor sea la competencia por un puesto, es mejor para la Selección Mexicana”, agregó.
Sin pensarlo dos veces, Osorio afirmó que Javier Hernández es el delantero más influyente en la Selección Mexicana.
“Javier, no tengo ninguna duda que es el delantero más influyente nuestro. No quiero restar lo que hizo Raúl Jiménez ni Oribe. Personalmente está jugando bien. Estaba jugando bien (con Colonia). Creo que está jugando bien y puede ser un jugador muy importante para la Selección. Teniendo más (acompañamiento) puede ser un jugador muy influyente en el resultado”, señaló.