-
home Destacadas, Michoacán, Seguridad Jóvenes quedan malheridos al sufrir atentado en Tarímbaro

Jóvenes quedan malheridos al sufrir atentado en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán.-  En un hospital de la ciudad de la ciudad de Morelia fueron internados dos jóvenes que quedaron gravemente lesionados tras ser atacados a balazos cuando estaban en un domicilio del fraccionamiento Metrópolis I, perteneciente al municipio de Tarímbaro.

Hasta el momento se ignora el móvil del atentado que sufrieron las víctimas el día Sábado 13 de julio de 2019, las cuales responden a los nombres de Eleazar S. y Giovanni Alejandro H., de 18 y 20 años de edad, respectivamente, mencionaron elementos policiales.



Las fuentes dijeron que el primero de los ofendidos padeció dos impactos, uno de ellos en el pecho y el otro en el brazo izquierdo. En tanto que a Giovanni se le apreció un balazo en la cabeza.

Trascendió que el ataque se registró aproximadamente a las 03:30 horas de este sábado en un hogar de la calle Lapislázuli y que al parecer fueron cinco los agresores, quienes luego huyeron a bordo de un Nissan Tsuru, color blanco.

Los perjudicados posteriormente fueron auxiliados por paramédicos locales y de la Cruz Roja, los cuales los canalizaron a un nosocomio para su correcta atención médica. El caso se reportó a la Fiscalía General del Estado a efecto de comenzar las correspondientes investigaciones.