fbpx -
home Michoacán, Seguridad Jóvenes fueron privados de su existencia en una vivienda de Jacona

Jóvenes fueron privados de su existencia en una vivienda de Jacona

Jacona, Michoacán.- Durante los primeros minutos de este domingo una pareja de jóvenes fueron acribillados a balazos dentro de una vivienda de la colonia Tamandaro, localizada en esta ciudad de Jacona. Hasta el momento el móvil del doble homicidio es ignorado.

El acontecimiento se registró en un domicilio ubicado sobre la calle Líderes Campesinos y fue reportado mediante una denuncia ciudadana al número de emergencias 911, en la cual se informaba de múltiples detonaciones de arma de fuego.

En una primera instancia al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo localizaron en el inmueble a una pareja lesionada a tiros, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Por lo anterior minutos después llegaron los socorristas y revisaron a los agraviados, sin embargo, confirmaron que ambos habían perecido debido a las múltiples heridas que presentaban, por lo que los uniformados procedieron a acordonar la zona.

Durante las actuaciones realizadas por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, los occisos fueron identificados como Sara Noemí B., S., de 18 años de edad, vecina de dicho lugar y Gerardo G., E., de 22 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Monte Bello.

Una vez que los agentes concluyeron con la recolección de indicios y de testimonios, los cuerpos fueron enviados al Semefo de la ciudad de Zamora para la práctica de los correspondientes estudios, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Deja un comentario en “Jóvenes fueron privados de su existencia en una vivienda de Jacona

Los comentarios están deshabilitados