México. – La candidata a la presidencia de la república por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, arribó a Tampico, Tamaulipas, donde fue recibida por militantes y simpatizantes, sobre todo jóvenes de esta entidad.
La abanderada por el partido oficialista fue arropada por gritos de júbilo, como “¡Los jóvenes estamos con Claudia!”, “¡La Primera!” y “¡Presidenta!”, lo que demostró el apoyo que la candidata tiene entre la juventud de Tamaulipas.
Como parte de su novena semana de gira por toda la República Mexicana, rumbo a los comicios del próximo dos de junio, Sheinbaum no solo fortalece sus lazos con estos sectores importantes del electorado, sino que también afianza la estrategia de su campaña al abordar los intereses y preocupaciones de los jóvenes mexicanos.
La aspirante aterrizó en un vuelo comercial desde la Ciudad de México que llegó en punto de las ocho de la mañana de este martes, al aeropuerto internacional de Tampico, Francisco Javier Mina, ahí fue recibida por los candidatos a la alcaldía de Tampico y Altamira, Mónica Villarreal Anaya y Armando Martínez Manríquez respectivamente.
Dentro de la agenda de la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), estará presente en una reunión con medios de comunicación en Tampico, posteriormente acudirá a un evento masivo en Altamira, para después desplazarse por carretera hacia Veracruz y San Luis Potosí.